Cirugía de Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética que se realiza para cambiar la forma y el tamaño de la nariz. Esta cirugía se puede realizar para mejorar la apariencia de la nariz, corregir problemas de respiración o corregir cualquier deformidad congénita.
En Élite Medical somos médicos especialistas en rinoplastia y estética facial.
No te conformes con una oferta aislada de un solo producto porque lo más probable es que no cumpla tus expectativas. Consulta de forma gratuita con uno de nuestros médicos especialistas para obtener los mejores resultados así como los cuidados posteriores para que los tratamientos sean duraderos y satisfactorios.
Buscamos en todo momento los tratamientos adecuados para conseguir unos rasgos armónicos y naturales.
La recuperación de una rinoplastia depende de varios factores, como la edad, el estado de salud general y la complejidad de la cirugía. En general, la recuperación completa puede tomar entre dos y seis semanas. Durante este tiempo, es importante seguir las instrucciones de su cirujano para ayudar a acelerar el proceso de recuperación.
Estudiamos tu caso y te planteamos el tratamiento de rinoplastia más adecuado.
En Élite Medical realizamos todas las técnicas combinadas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Por supuesto solo usamos productos de la mejor calidad.
Ven a visitarnos. Te atenderemos personalmente sin compromiso alguno.
Avenida del Santuario de Valverde, 2 (Madrid) España
Es el momento. Solicita cita previa para Rinoplastia y estudiar tu caso sin compromiso ni coste alguno.
Dudas sobre Rinoplastia
En la operación de rinoplastia, dependiendo de la complejidad, se usará sedación o anestesia general y la intervención viene a durar, en función de los que se vaya a realizar entre 1 y 2 horas.
Los primeros días tendremos molestias debido a la hinchazón. Partir de la primera semana, se podrá hacer vida normal excepto la realización de deporte se pospondrá hasta la 3 o 5 semanas.
¿Tienes alguna duda concreta? Llámanos o escríbenos y te atenderemos personalmente.