Tratamiento de Implante Capilar

EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES

Más de 10 años de experiencia demostrada

Somos un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, donde nuestros valores vienen muy marcados por el trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes, unido a saber escuchar, cercanía, confianza y amistad, son nuestras señas de identidad.

Hacerse un implante capilar

ahora es más fácil con Elite Medical.


Comprometidos con tu satisfacción, fíjate en las reseñas de nuestros pacientes… Desde Burgos o cualquier parte de España, a Madrid sólo hay un paso: Que te decidas.

En Élite Medical somos médicos especialistas en implantes capilares.

jose Antonio
jose Antonio
24. Febrero, 2024.
Hace un dia me hice la intervención y todo fue genial. Tanto el trabajo como el trato personal. Estan en todo monento pendiente y todo fenomenal
eduardo pardeiro puente
eduardo pardeiro puente
22. Febrero, 2024.
En el mes de noviembre solicité información en la clínica Élite Medical Madrid, ya que un amigo había tenido muy buenos resultados con ellos. Tras una cita presencial en la clínica me recomendaron iniciar un tratamiento y establecer cita para operación en el mes de Marzo. Después de la buena mejoría que he tenido durante estos meses con el tratamiento hemos decidido no realizar por ahora la operación y seguir con el tratamiento ya que he recuperado mucha densidad. Estoy muy agradecido del trato recibido en la clínica desde el primer momento. Sin duda recomendaría visitar la clínica a cualquier persona que quiera mejorar su aspecto capilar.
gorka ugare
gorka ugare
20. Febrero, 2024.
Seguridad, atencion, pre operatorio, atencion post operatorio. Una atencion exquisita, te lo explican todo al detalle y trabajan minuciosamente para obtener el mejor resultado. Grandes profesionales
Douglasgti
Douglasgti
9. Febrero, 2024.
Basta con que un amigo íntimo me recomendara Elite Medical viéndole a él, para decidirme por contar con ellos. Solo puedo decir que estoy muy contento y feliz, y que el trato es fantástico. Sin duda alguna, fue la elección más acertada elegir este gran cambio en mi vida.
Enrique Boada Garcia
Enrique Boada Garcia
8. Febrero, 2024.
Este mes va a hacer 8 meses de mi implante capilar, los resultados son una pasada a superado mis expectativas con mucho estoy encantado. Es increíble la cantidad de pelo que tengo, muchísimas gracias Elite medical por vuestro trabajo lo recomiendo a 100 x 100 y si me arrepiento de algo es de no habérmelo hecho antes . Lo dicho muchas gracias a todo el equipo.
Álvaro Prieto
Álvaro Prieto
25. Enero, 2024.
Ayer justo me realice un injerto capilar y aunque todavía queda mucho, no puedo estar mas contento. Todos muy profesionales, muy amables y atentos desde el primer día. Si tuviera que repetir no dudaría en volver a ir. 10 de 10!
Jairo Garcia Jimenez
Jairo Garcia Jimenez
24. Enero, 2024.
Llevo 6 meses de tratamiento de mesoterapia y pastillas de fórmula magistral y el cambio ha sido drástico. Muy recomendable, varios amigos y familiares se han apuntado y están encantados.
Damian Olivera
Damian Olivera
23. Enero, 2024.
Me opere hace 4 meses, ya se empiezan a ver resultados, estoy muy contento. El trato por parte del personal, equipo médico, equipo de enfermería, recepción, atencion cliente, siempre muy amable y resolutivo.

 

PASOS DURANTE EL PROCESO DE IMPLANTE CAPILAR

Valoración médica

Consulta gratuita

Definición de pasos

Tratamiento individualizado

Realización del implante

Sin límite de folículos

 

Seguimiento 12 meses

Cerca de Ti en todo momento

En Élite Medical realizamos todas las técnicas combinadas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Por supuesto solo usamos productos de la mejor calidad.

Dr. Álvaro Mellado | Cirujano estético

Es el momento. Solicita cita previa para implante capilar y estudiar tu caso sin compromiso ni coste alguno.

¿Tienes alguna duda concreta? Llámanos o escríbenos y te atenderemos personalmente.

Aclaramos tus dudas sobre implante de pelo

Dudas más frecuentes en implante capilar

1¿Cuánto pelo pueden obtener de mi zona donante?

Un máximo de 50% de los cabellos del área donante pueden extraerse a lo largo de la vida con la técnica del implante capilar ya sea mediante FUE manual o FUE robótico, sin embargo un máximo del 20% de los cabellos se extraen en una sola sesión.

2¿Cuándo obtendré el resultado definitivo de mi cirugía?

El resultado definitivo, con los cabellos ya creciendo activamente, se consigue de 12 a 18 meses después de la cirugía. Mediante la aplicación de tratamientos tipo PRP o infiltración de fármacos este proceso puede acelerarse y frenar la caída del pelo previo de la zona receptora.

3¿El cabello implantado dura toda la vida?

El pelo de la zona donante carece de receptores de testosterona y no está influido por la alopecia androgenética. En general se cae muy poco con el tiempo. En la mayoría de los hombres se calcula una pérdida de 10 a 20% del cabello de esa zona a lo largo de la vida, por lo tanto es posible que a lo largo de los años suceda una pérdida entre el 10 y el 20 % de los pelos trasplantados.

4¿Puede alguien donar pelo por mi?

No. El cuerpo solo acepta cabellos de la misma persona. El procedimiento funciona igual a cualquier trasplante de órgano. Solo el propio cabello no recibe rechazo inmunológico.

5¿Quién no es candidato para un implante de pelo?
  • Área donante muy pequeña.
  • Densidad capilar muy baja.
  • Cabellos muy delgados y frágiles.
6¿Cuáles son las contraindicaciones absolutas para la realización del procedimiento?
  • Enfermedades activas no controladas del cuero cabelludo.
  • Alopecia cicatricial o areata.
  • Tendencia a la cicatrización queloide (cicatriz muy gruesa y dolorosa).
  • Infección activa en el área donante o receptora.
  • Hipertensión, diabetes o enfermedad psiquiátrica no controlada
7¿A qué edad puedo hacerme un implante capilar?

Desde los 18 hasta los 70 años, si hay buenas condiciones generales de salud.

8¿Qué tipo de anestesia se usa para este procedimiento?

Todas las cirugías de restauración capilar son realizadas bajo anestesia local y de manera ambulatoria.

9¿Qué pasa si fumo y quiero hacerme un trasplante capilar?

El cigarrillo es una de las adicciones más frecuentes en la población, pero igualmente una de las más perjudiciales.

El efecto del cigarrillo en los tejidos es la marcada disminución en el aporte de oxígeno a los mismos, por lo que siempre será diferente la cicatrización y la recuperación en el paciente que fuma, con respecto al que no fuma. Igualmente existe mayor riesgo de complicaciones de diferente índole en los procedimientos realizados a los pacientes fumadores.

Aunque el cigarrillo no es en si mismo una contraindicación para las cirugías, si está pensando en someterse a un procedimiento quirúrgico, lo ideal es dejar de fumar por lo menos con DOS semanas de anticipación.

10¿Cuál es la mejor técnica de trasplante capilar?

Existe una premisa universal en medicina: “NINGÚN PACIENTE ES IGUAL A OTRO”. Por lo tanto no es posible tratar a todos los pacientes con una misma terapia médica o una misma técnica quirúrgica. Esta afirmación también es válida en los procedimientos de restauración capilar.  En las tres técnicas existente sobre ello (FUT o Tira, FUE Manual y FUE Robótico), hay ventajas y desventajas inherentes a cada uno de los procedimientos.

Haciendo un correcto análisis de los pros y los contras de cada una de ellas, junto con las necesidades propias del paciente a intervenir, se nos permitirá escoger la opción ideal para cada paciente en particular.